|
Hola, soy una recien licenciada sin empleo que esta buscando trabajo. Al mismo tiempo estoy intentando montar una granja en mi pueblo. Como no tengo dinero estoy intentando cubrir los requisitos que me pone la xunta de Galicia ( vivo en Ourense) para poder optar a una subvencion.
Como las licencias para poder construirla, permisos y demas son muy lentos, cuento con que tardaré dos años en poder tenerla acabada. Pero necesito ir trabajando este tiempo y no quiero renunciar a un puesto de trabajo que pueda surgirme en este periodo por culpa de la granja.
Uno de los requisitos es que una vez que me conceden la subvencion tengo que darme de alta en la seguridad social en la rama agraria y claro si estoy trabajando cuando me la den ya estare dada de alta en la seguridad social pero del regimen normal. Mi pregunta es la siguiente: si yo estoy trabajando, imaginese, un contrato de un año o ya indefinido y me conceden la ayuda yo puedo compatibilizar de alguna forma la construccion igual de la granja con mi trabajo, yo puedo asalariar a alguien que me atienda la granja porque el trabajo no es a tiempo completo pero tiene que ser una vez que yo tenga todo en marcha o bien tengo que dejar mi trabajo y darme de alta en la seguridad social de la rama agraria?.
Muchas gracias de antemano y espero su respuesta
|