Subvenciones energía solar térmica

Quisiera saber lo que se necesita para poder subvencionar las placas

1 Respuesta

Respuesta
Las subvenciones varían según, que autonomía, y las tiene que tramitar el instalador, que debe estar dado de alta como instalador solar y estar homologado, para la tramitación de las subvenciones.
Para hacerse instalador de energía solar homologado
¿Hay qué hacer algún curso o presentarse a algunas
convocatoria o poseer algún titulo?
Tienes que tener el curso de instalador de energía solar, y estar dado de alta en industria.
Pero lo mejor es informarte en la propias delegación de industria de tu provincia, para ver que te exigen, ya que en cada sitio cambia, según las normativas propias.
Gracias por la información. Un saludo
En la comunidad de andalucia, tené que tener el carnet de fontanero y calefacción
Y agua caliente sanitaria para poder se instalador homologado de placas solares