Instalación de energía fotovoltaica

Buenos días:
Recientemente mi familia se ha planteado instalar en casa energía fotovoltaica porque nos la han recomendado.
Vivimos en una casa adosada unifamiliar. Nos gustaría saber qué coste tiene la instalación de esta energía, y si existen ayudas o subvenciones para facilitar el acceso a esta energía a familias por parte del Estado español o cualquier organismo.
Muchas gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿El coste aproximado es de 6000? Por kilovatio instalado.
No hay subvención del estado, aun que puedes preguntar en tu autonomía.