Secadoras

Buenos días, estamos pensando en comprarnos una secadora y hemos estado viendo por internet las de condensación y las de evaporación. Unos dicen que son mejores unas otros que las otras, un lio. También están las de bombas de calor pero son bastante más caras. En fin, a ver si me puedes ayudar y aclarar cual es la mejor en calidad-precio. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Las de bomba de calor son las mejores ahora mismo, ya que el problema de las secadoras es el consumo energético, que con este tipo de secadoras se ha solucionado
Si no comprarías una de bomba de calor, coge una de condensación.
También estropean menos la ropa