Tengo problemas para cambiar de lado la puerta del frigorífico gorenje, la parte de abajo no puedo

Quiero cambiar la puerta de lado del frigorífico, es marca gorenje, y en la puerta del congelador el punto de anclaje de mas abajo no puedo sacarlo, esta unido con la pata delantera. ¿Cómo puedo sacarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente si quitas la puerta de arriba y el enganche superior de al puerta del congelador, la puerta del congelador saldrá tirando hacia arriba sin tener que quitar la pata, si no sale, tendrás que calzar el frigo y desmontar la pata.