Lavavajillas fagor 1VS-03SX. Casi nunca coge el jabón.

Acaba el ciclo de lavado y cuando vas a vaciarlo, te das cuenta que ha quedado el cajetín del jabón cerrado y la pastilla está húmeda pero sin disolverse, o sea, que sólo ha lavado con agua. No tengo ni idea de que puede ser. Me podeís dar alguna idea de por donde meterle mano.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes comprobar es que el resorte que suelta la tapa no esté bloqueado o se atranque, es decir que se abra suavemente la tapa, en caso de no resolverlo, no te preocupes, deja la pastilla en el interior del lavaplatos que se disolverá y hará la misma función e lavado, el cajetín se abre al inicio del ciclo.

Saludos, si lo estima oportuno puede ayudarme a posicionar mi tienda online de ven ta de electrodomésticos visitándola y pulsando en me gusta o g+1 gracias

Electrodomésticos al mejor precio.

Hola, deduzco de tu respuesta, que la pastilla se disuelve porque, al abrirse la tapa al principio, el agua le va salpicando desde fuera, o es que la pastilla cae de su ubicación al fondo del lavavajillas. ¿si tuviera que dejar la pastilla en el interior del lavaplatos como me indicas, donde es mejor sitio?¿En el cesto de los cubiertos, arriba con las tazas, en el fondo del lavaplatos?. Gracias por tu respuesta.

El ciclo de lavado es: le entra agua al lavavajillas,(un par de minutos) a continuación se abre la tapa de aditivos, el jabón, que cae al fondo de la cubeta, allí se disuelve en el agua y el continuo batido del agua que se va recirculando hace el lavado, al final se desagua ese agua y comienza el acarado con agua limpia y entra en juego e abrillantador que da brillo y seca la vajilla.

Así que puedes dejar perfectamente la pastilla en l fondo.

Si te ha servido de ayuda y lo estimas oportuno te recuerdo que puedes ayudarme a posicionar mi tienda online de venta de electrodomésticos visitándola y pulsando sobre me gusta, tardarás solo un minuto, gracias

Electrodomésticos al mejor precio

Gracias, he entrado en tu web pero al pulsar Me gusta me dirige a facebook, pero yo no tengo. Lo siento, y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.