Cual de estos frigoríficos es mejor?

Quiero comprar un frigorífico combi, mínimo A++, y estaba barajando estas opciones:

AEG S83400 CTXO

BOSCH KGE36AI40

BOSCH KGN36XI30

El primero y el segundo me interesan por el tema de que son cíclicos (quería el No frost unicamente en el congelador) pero el Bosch al parecer no tiene no Frost en el congelador, sino que es cíclico en su totalidad. El tercero también me parece que está bien aunque no es cíclico. El caso es que estoy hecha un lío y no sé por cual decantarme, qué sistema resulta mejor y cual de las dos marcas me aconsejáis (u otra marca y modelo fuera de estos 3 con el sistema que os comento).

1 respuesta

Respuesta

POr mi experiencia te recomiendo el Bosch, se trata de un cíclico como tu buscas, ten en cuenta que actualmente se fabrican ya pocos aparatos con este sistema, la marca da muy buen resultado y además ahora te dan 10 años de garantía