Compra de lavavajillas

Estamos abrumados por la cantidad de información, marcas y precios.
Alguien nos puede concretar porque marca/es decantarnos a nivel de
calidad-precio para hacernos más fácil la búsqueda?

1 Respuesta

Respuesta

Por marcas no sabría decirte pues todas tienen cosas a favor y en contra, si alguna no fuera bien no vendería nada.

Lo que si te aconsejo en un lavavajillas es que mientras menos características tenga mas barato te va a costar y menos problemas de reparaciones y averías en el futuro, me refiero a que mientras mas simple sea mejor, el resto de características de programaciones, temporizadores y demás después no se suelen utilizar.