Horno Bosch, Teka, AEG

Estoy pensando en la compra de un horno, acaban de sacar modelos nuevos de teka y parecen de buena calidad y bien de precio. En concreto estoy entre estos modelos:

- Teka HPL 840

- Teka HPS 735

- Bosch HBG76S651E

- AEG BP5013021M

Entre estos ¿Cuál me recomendaría?

Una duda que tenemos es la forma de limpiar los cristales interiores de la puerta, no se si en todos los modelos se puede abrir con facilidad (algunos vistos llevan una pieza con 2 pestañas a los lados que lo hacen muy fácil, otros van atornillados que lo veo más complicado) ¿Me puede aconsejar sobre este tema?

Si hay alguno otro modelo pirolitico que conozca y me lo recomendara que también este bien calidad precio le agradecería me indicara el modelo para ver características.

1 Respuesta

Respuesta

A mi me gusta el bosch, el tema de los cristales no se deben desmontar ya que esaspestañas están hechas pata cambiar el cristal en caso de rotura, pero jo pata andar abriendo y cerrando frecuentemente ya que se parten