Enfría poco el frigorífico parte superior y la parte trasera donde van los motores se calienta mucho

el frigorífico modelo fagor para concretar la parte superior enfría pero muy poco al máximo y los motores o como se llame lo que va detrás tipo bombas eso esta muy caliente

1 respuesta

Respuesta

Necesita una recarga de gas y listo.

Puedes hacerlo tu mismo con las herramientas adecuadas el bote con el gas lo venden en home depot u otra ferreteria

hola vaya por delante mi agradecimiento y comentarte que el motor parece que no se para nunca e leído por ahí que pudiera ser el termostato a ti que te parece y donde se encuentra si lo sabes gracias un saludo

Yo creo que es el gas amigo la falta de presión hace que el gas no llegue a todas las áreas por igual lo que provoca que no absorba el calor uniformemente y en la parte de arriba no enfríe.
Y eso provoca que el termostato no registre la temperatura a la que lo hayas programado y mantenga al motor funcionando o sea circule y circule el gas.
Si le metes la recarga de gas en unas pocas circulaciones te enfriara (o mejor dicho absorberá el calor de dentro del refri y tu motor tendrá sus respectivos descansos)
Nota si fuera solo el termostato el que este fallando no presentaría la falla que dices (en la parte superior enfriaría a la misma temperatura que el resto).