¿Qué marca de vitro y horno me recomiendan?

Tengo que comprarme una placa de vitro y horno y quisiera que me recomendaran alguna marca del mercado. Mi presupuesto es de 700 euros máximo para las dos cosas y tampoco se si ponerme vitro o inducción.

¿Qué tal marca es Teka? O ¿Hay mejores relación calidad-precio?

5 Respuestas

Respuesta

La mejor calidad-precio, creo que es Balay,

Y si, coge inducción, seria un atraso no hacerlo.

Entonces lo mejor que puedo encontrar en calidad por ese presupuesto es balay?

¿tanto para placa inducción como para horno?

Y TEKA que he visto bastantes modelos?

Si, sobretodo en inducción y horno creo que la mejor opción sea Balay

De teka no te podría asegurar fiabilidad y servicio técnico

Respuesta

De gama media, teka, fagor o balay, están bien. En cuanto a vitro o inducción, la inducción es mas cara, pero te compensará, ya que su consumo es mas bajo

Respuesta

Yo personalmente estoy muy contento con mis "TEKA", esto es como todo, al que le va bien dice que es fenomenal, el que ha tenido algo dice que no vale nada. Es mi tercera cocina TEKA y sin problemas ninguno.

Yo te propongo que mires estos modelos:

Horno Teka Hpe 635 I

VItrocerámica TEKA TR 630 (3 fuegos)

VItrocerámica TEKA TR 600 (4 fuegos)

Respuesta

Es difícil aconsejarte una marca en concreto, hay muchas marcas que son buenas como por ejemplo la Teka (que es la que me preguntas), Siemens o Balay que son las mas conocidas y la que mas confianza dan de cara al público. Tampoco sé que necesidades tienes, si cocinas para varias o para una persona (los hay de dos fogones pequeños y uno grande en la vitrocerámica que están bastante bien), las dimensiones que tienes de hueco para colocarlo...

Generalmente lo mejor que puedes hacer es comparar entre marcas el precio y la potencia que consume. No siempre lo barato sale de verdad barato, siempre vale la pena buscar un etiquetado de Consumo Energético de "A" porque al mes si llegas a usarlo mucho pues puedes llegar a notar en la factura de la electricidad. Los de vitrocerámica de inducción suelen tener menos consumo eléctrico, aunque valga un poco más valen la pena.

Por cierto, si alguien utiliza marca-pasos descarta la vitrocerámica de inducción.

Respuesta

Por experiencia, yo la tengo Teka y no es de inducción y me va bien. El horno también es Teca y estoy contenta con él.