Ruido raro en lavavajillas

Hola,

Tengo un lavavajillas marca Carrefour (es muy sencillo) y he observado que desde hace una semana hace un ruido raro cuando carga agua y cuando está en la fase final de secado. El ruido es como si hubiese un objeto dentro golpeando. El caso es que he mirado el depósito de sal y está bien, y el filtro también. A qué puede deberse?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

A veces la bomba pilla algún hueso, o trozo de cristal roto entre las palas.