Lavadora otsein hoover tropic vario 7H carga de agua muy lenta

La carga de agua es muy lenta. He abierto la tapa superior y la presión en esa tubería es poca (apretando con los dedos).

He desmontado la electroválvula y la de admisión de agua al cajetín del detergente sin electricidad se queda un poco abierta. Creo que se ha gripado en esa posición y no deja pasar el agua suficiente.

¿Cómo lo veis?

1 Respuesta

Respuesta

Debes sustituir la electroválvula, la tienes defectuosa.

He visto en internet que puede costar una válvula standard 2 vías 180º unos 14€. Me parece bien de precio.

¿que te parece?

Vivo en Madrid y no conozco ningún sitio para comprarla.

Está bien de precio. En Madrid tienes Fersay, su web es www.fersay.com. Dime el modelo exacto de tu lavadora, lo verás en alguna pegatina.

es otsein hoover tropic vario 7H

No tienen disponible la electroválvula para tu lavadora, ni tan siquiera aparece su referencia. No obstante seguro que podrán suministrarte alguna equivalente como por ejemplo con este código 62AB012 (búscalo en google), el precio a los profesionales nos sale por 5 euros más iva, ponle que a ti te cueste aproximadamente 10 euros más iva si es que no te hacen descuento...