Tengo un refrigerador marca Edesa y está parpadeando con las luces encendidas!

Es un combi, el congelador tampoco enfría, las luces que parpadean son la de "Inicio/Paro" y la de alarma, y no deja de hacer un sonido así como "Cloc Clic"

¿Qué puedo hacer? Ya tengo descongelado todo a un 90%

1 Respuesta

Respuesta

Mi consejo es empezar por descongelarlo del todo y a partir de ahí ver si arranca el compresor lo primero y después habría que ver que hace, ya me cuentas.

Gracias por responder, no hace falta que la descongele pues ya lo está al no funcionar no enfría nada y no congela nada... :(

Estoy esperando que me venga el técnico a ver...

Ok, Si no necesitas nada mas te agradecería que cerraras la pregunta para poder quitarla del tablón.

Gracias por tu interés!!

Mientras esperaba que viniera el técnico, la dejé apagada toda la noche y esta mañana probé a encenderla y empezó a funcionar bien, ahora mismo está cogiendo frio y parece que va bien.

Gracias igualmente por el interés!