Elegir un frigorífico combi

Me gustaría hacer una pregunta a ver si algún experto puede ayudarme. Necesito cambiar de nevera/congelador pero tengo limitada las dimensiones de la misma.

Altura: 170 cm; ancho: 60 cm; fondo: 60-61 cm.

Quisiera que fuera no frost (el que tengo hace hielo todo el rato), y buena calidad energética; y todo lo que a los expertos que me ayuden se les ocurra necesario para tener una buena máquina.

1 respuesta

Respuesta

Es una pena que tengas limitada las dimensiones sobre todo en altura, porque la diferencia de precio con un combi de 185 es mínima. Puedes visitar mi tienda online de venta de electrodomésticos www.electrobaemar.com donde encontrarás algunos modelos en frigoríficos 2 puertas a un precio muy interesante que se adaptan al hueco disponible.

Espero que encuentres alguno a tu medida en dimensiones, prestaciones y precio.

Electrodomésticos baratos al mejor precio con atención pesonalizada.

Gracias por contestar, pero no estoy preguntando donde comprar.

Lo que necesito es que algún experto me recomiende algún frigorífico combi, de esas medidas y de buena calidad. Espero que alguien me conteste. Muchas gracias.

Aun corriendo el riesgo de molestarle de nuevo, le puedo recomendar este frigorífico que pudiera adaptarse a sus necesidades, siendo un frigorífico además de gran calidad y buen aspecto, como EXPERTO EN ELECTRODOMÉSTICOS le diré que no hace falta que presente la marca Electrolux pero es del grupo AEG electrodomésticos.

http://www.electrolux.es/Products/Fr%C3%ADo/Libre_instalaci%C3%B3n/Dos_puertas/EJF3640AOW

No le diré en esta ocasión dónde puede encontrarlo ya que no lo pregunta, pero si espero que sepa apreciar el tiempo que otras personas dedican a responder sus consultas.

Por supuesto que lo valoro y lo agradezco mucho, quizá es que no he sabido expresarme con claridad. Muchas gracias de verdad.

Bueno, voy a intentar concretar mi pregunta. Estoy mirando todo tipo de combis, pero estoy interesada sobre todo en la marca Liebherr. Hay tres modelos que veo pueden encajarme en el hueco que tengo pero no se decidirme, pues los veo muy parecidos. Los modelos son los siguientes:

· CN3033 No Frost

· CP3523 Smart Frost

· CN3513 No Frost

¿Sabría decirme que diferencias hay entre ellos? ¿Cual me recomienda?

De verdad que agradezco mucho su respuesta.

Un saludo.

No se preocupe que ya entiendo que le interesan las opiniones que le puedan aportar, entienda usted que los que invertimos mucho tiempo en asesorar a personas que lo solicitan y más aún siendo profesionales del sector, buscamos alguna compensación al menos a modo de publicidad, ya que aunque al menos a mi me es muy satisfactorio aclarar algunas cuestiones, también me supone un enorme sacrificio puesto que de tiempo no se anda muy bien y podría dedicarlo a otras cuestiones más fructíferas, a cambio solo solicito una visita a mi establecimiento y un voto en me gusta si lo estiman oportuno, pues le aseguro que ni el 10% de las solicitudes tras resolver alguna cuestión pasan por la web a visitarla, lo cual desde mi punto de vista es una pequeña ingratitud.

En cuanto a los 3 modelos que me plantea, uno está descatalogado y será un fin de stock y los otros dos se diferencian principalmente en la eficiencia energética, uno es A+ y el otro A++, le adjunto liks directos de catálogo oficial con todas sus características detalladas dode podrá comprobarlas personalmente, la marca LIEBHERR es e lo mejor del mercado, de modo que si se decide por ella no cometerá un error aunque le supondrá un desembolso mayor respecto a otras marcas también muy buenas tipo SIEMENS-BOSCH-BALAY

Un saludo.

CP 3523

http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-565543-0_24969-1

CN 3033

http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-565562-0_18503-3

CN 3513: descatalogado