Lavavajillas AEG FAVORIT no funciona correctamente

El lavavajillas lleva unos 8 años parado. Al ponerlo en funcionamiento hacia un ruido extraño, le pasé un punto y dejó de hacer el ruido. Terminó todo el ciclo y observé que: 1 no había cogido la pastilla, 2 no había desaguado del todo, 3 no calentó lo suficiente para secar del todo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que debes de mirar es la bomba de agua pues el ruido primero y el no terminar de vaciar es por ella, quizás deberías de poner un par de lavados largos y ver si se recupera, puede que este trabajando a medias por llevar tanto tiempo parado.