Hielo en el desagüe del frigorífico

El agujero que recoge el agua de la pared interior del frigorífico, a veces se atasca y lo limpio con una guía de plástico, pero lleva unos días que se forma hielo en el agujero, y se va extendiendo según va cayendo el agua ¿Qué le puede pasar?

Gracias de antemano. Nieves.

1 respuesta

Respuesta

Si se atasca de hielo es que tiene demasiado, si pasas algo fino lo arreglas temporalmente pues vuelve a hacer hielo y si ha creado el hielo alrededor del desagüe por fuera entonces tendrás que descongelar el frigo del todo.