Manchas de grasa en la ropa por una lavadora samsung

Tengo una lavadora Samsung desde hace un rato me esta manchando la ropa como con grasa y el técnico me quiere cambiar toda la transmisión ¿es correcto eso? Espero me puedan asesorar a ver si existe otra opción

1 Respuesta

Respuesta

Sí, es correcto lo que quiere hacer ya que en un principio la grasa proviene de los rodamientos. Es prácticamente la única parte de la lavadora que contiene grasa.

Una disculpa por no contestar andaba fuera de la ciudad , pero muchas gracias si tome en cuenta tu recomendación y la reparación es costosa ni hablar compre una nueva espero me venga mejor. saludos