Duda horno microondas encima de nevera

Dispongo de muy poco espacio en la cocina y acabo de comprarme un horno microondas que prácticamente solo puedo colocar encima de la nevera, que por suerte no es muy alta.

Mi pregunta es si se puede colocar encima de esta, ya que en algún sitio me han dicho que no es conveniente. En otro lugar me han comentado que poniendo una tabla de madera entre medias es suficiente.

Cualquier ayuda es bienvenida.

1 respuesta

Respuesta

Pues no veo ningún inconveniente en colocarla sobre la nevera, ya que en teoría vienen protegidas para impedir la emisión de ondas (certificado ce industria) que en todo caso podrían afectar al funcionamiento de la placa electrónica del frigorífico. Si una vez colocadavieras que le afecta al funcionamiento, pues la cambias de sitio.

Saludos

www.electrobaemar.com

(Electrodomésticos al mejor precio)