Frigorífico no enfria

Hola tengo un frigorífico no frost y mi problema es que no enfría la nevera y el congelador si,ya hemos probado dejarlo descongelar hasta dos días y siempre hace lo mismo a partir de cuatro o cinco días esta igual no enfría y si congela

que puede ser

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Está mal la resistencia de descarche, es una resistencia que funde el hielo que se forma en el evaporador, cuando no lo funde no deja pasar el aire frio y no enfría el frigo.

Gracias

es difícil localizar la resistencia

Gracias de nuevo

Para ver la resistencia tendrás que quitar la tapa de dentro del congelador y veras una especie de radiador ese es el evaporador y serpenteando alrededor veras un tubo fino de aluminio, esa es la resistencia, si la sigues veras el conector, puedes quitarlo y medirlo con un polímetro, debería de medir casi cero.