Resistencia de horno, no funciona

Tengo horno TEKA H 435, la resistencia no funciona, el grill si, he cambiado el termostato, sigue igual, he cambiado el conmutador, mas de lo mismo. En la entrada de la resistencia, con un comprobador de corriente, llega luz, pero no puedo medir nada mas. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues seguramente sea la resistencia, midelo haber si esta cortada.

En este caso y después de lo que te has gastado, lo mejor había sido llamar al servicio oficial

Hola, gracias por responder, pero a la resistencia sí le llega corriente, y no salta el diferencial: Acerca de llamar al Serv. Téc. , tenga en cuenta que cada vez que viene a casa me cuesta 55.-€ solo de desplazamiento y 30 minutos de mano de obra, sin las piezas, y ya han venido por 2 veces, así que creo que lo mejor será tirarlo y comprar uno nuevo.

Si hice la consulta, es por saber si está bien conectado el conmutador, pues es diferente del que tenía en origen el horno. Además no tengo tester para medir la cantidad de energía que consume. No obstante, le agradezco su interés por mi problema.

Gracias.

Loli

Si el técnico va y no le soluciona el problema lo que tiene que hacer es no pagar y que sepa que esta prohibido cobrar mas de una salida por intervención