Lavadora no arranca

Tengo una lavadora bluesky blf 1006 el problema es que llevaba un año parada y ahora que quiero hacer uso de ella no enciende es decir doy al botón de arranca y ni se enciende la luz, de que puede ser y donde me podría descargar el manual que lo he perdido muy amable

2 respuestas

Respuesta

Deberías de medir si le llega corriente a la placa, si le llega el problema puede ser el cierre de seguridad de la puerta

Respuesta

Si le das a play y no arranca, la problema es del modulo, pero tu proba una cosa aprieta el botón play y deja apretado durante unos 6 segundos .