Un lavarrop drean concep cuando centrif hace un ruido de chispazo

Es un drean concep de carga superior cuando centrifuga creo que hace un ruido de chispazo, y se siente olor a quemado, pero no sé de dónde sale, y sigue funcionando igual y termina como si nada .Sólo que ahora lo hace cada vez más seguido. Tiene 16 años de uso.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco el modelo de su lavadora porque estoy en España y aquí ese modelo no existe pero por lo que comentas parece ser que tienes las escobillas en estado de agonía. Revisa si el motor de tu lavadora es de escobillas y revisa su estado porque de tenerlas deben estar muy agotadas y debes sustituirlas cuanto antes, no la sigas usando hasta que no las sustituyas porque puedes llegar a dañar el rotor del motor.