Lavavajillas que no lava

hola tengo un lavavajillas que empieza como si quisiera coger un poco de agua y no sigue.- eso pasa con cualquier programa que lo intente.- es un lavavajillas fagor marca innova modelo 7045D .- si me podéis ayudar en algo os lo agradezco gracias

1 respuesta

Respuesta

Los lavavajillas siempre comienzan poniendo en marcha la bomba de desagüe para eliminar cualquier resto de agua de algún lavado anterior, tras terminar el desaguado pone en marcha la electroválvula de entrada de agua ¿Estás seguro de que lo primero que hace es intentar cargar agua o lo que oyes es el ruido de la bomba de desagüe?

hola mira se me ocurrió ver el filtro y resulta que tenia unos trozos de plástico que obstruían la salida o entrada del agua, no se, el caso es que le quite eso y ahora va bien, te agradezco mucho la atención y tu respuesta y la forma de encaminar el asunto gracias

hola, resulta que se me dio por ver el filtro y tenia unos trozos de plástico, se los quite y ahora va normal.- perdona no haberlo hecho antes y así no molestar,.- gracias por tu comentario, que se nota que entiendes de esto un saludo y gracias