Horno y vitro

Hola estoy pensando cambiar la vitro y el horno y he visto un conjunto de vitro y horno de la marca edessa hollyhp5x pirolitico y placa de inducción holly 13-s que me sale por 549 euros y el otro modelo es bosch también horno pirolitico y placa inducción por 788 y quería ver la opinión de un experto si compro lo barato si haré buena compra

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre, siempre sera mejor los aparatos de bosch, que quieres que te diga, edesa es la gama baja de fagor y fagor ya es bastante inferior a bosch, entonces hay esta la diferencia de precio, que podría haber sido mayor