Frigorífico Guggenau vs Siemens

Hola, me gustaría por favor saber si hay una diferencia de calidad entre ambas marcas que justifique la diferencia en precio, y si es así, en qué consiste esa diferencia

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Siemens, Neff, Bosh,.. aunque son marcas aparentemente distintas, son prácticamente iguales, y fabrican o montan componentes de terceros, la diferencia principal esta en los controles de calidad y servicio post venta de unas y otras, con las marcas pasa igual que con los establecimientos, el mismo elemento según donde lo compres puede ser bastante mas caro.