FAGOR F2810 Ruido al centrifugar

Yo también tengo una lavador F2810 con los mismos síntomas que la del compañero anterior. Desmonte la tapa trasera y superior de la lavadora y no hay ninguna mancha ni muestras de pérdidas de ningún tipo y no noto holgura en el tambor. Lo único que veo es que el tambor está ligeramente inclinado hacia abajo de la parte posterior, no sé si es normal... Qué más puedo comprobar para saber de dónde procede el ruido cuando centrifuga

2 respuestas

Respuesta

El ruido puede provenir casi siempre de los rodamientos o de las suspensiones inferiores. Las lavadoras suelen llevar unos pequeños amortiguadores que unen el suelo del tambor con la base de la lavadora, revísalos por si tuvieran holgura o estuvieran rotos.

Respuesta

Si el tambor no tiene holgura, puede que sea del motor, pero si me dices que está inclinado hacia abajo sigo pensando que es de los rodamientos