Se sale el agua por el filtro de mi lavadora

Tengo una lavadora new pol de apertura frontal- modelo solid 900 que se le esta saliendo el agua por el filtro, creyendo que era la goma que estaba desgastada le compre un filtro nuevo, ¿se lo puse y resulta que se sigue saliendo el agua que debo hacer para que no se salga el agua cada vez que tengo que lavar?

1 Respuesta

Respuesta
Esta marca tiene unos modelos que cuando le das vueltas al filtro se ensancha la junta y evita la fuga. El que le quites presión al agua no te hará nada. Mira si como dices esta todo correcto de cambiar la carcasa donde esta ubicado el filtro(a veces van incorporadas con la bomba de vaciado)es lo único que pudiera ser. Seguro que cuando des con el problema(/filtro o carcasa)dirás que era una tonreria.
Tienes que verificar que el asiento esta totalmente limpio y que estas colocando bien el filtro, si persistiera el problema lo único que pudiera ser es que se hubiese deformado el cajetín donde va el filtro .