Inicio > Electrodomésticos > elmajor > Electrodomésticos FAGOR

Electrodomésticos FAGOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/09/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
08/09/2004
javiercasco, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Estimado experto;
Me gustaría que me dijeras, por tu experiencia, qué opinas de los electrodomésticos FAGOR en general, y si son mejores en alguna categoría especialmente. Quiero comprar Frigorífico (Acero), Lavavajillas (Acero), Horno (Acero) y Vitrocerámica, y he oído que esta marca no es de las más recomendables, pero también otra gente que la tiene me la ha recomendado. ¿A quién le hago caso?. Gracias
14/09/2004
javiercasco, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
hola javier,mira todos los electrodomesticos tienen q salir buenos....la casa fagor en calidad precio esta bien,en segun q productos,yo lo vendo bastante sobre todo el lavavajillas y el combi,porq para conseguir en acero otras marcas cuestan bastante mas.....como consejo mirate sobre todo en horno y vitro la marca balay,q es la 2ª de bosch pero mas barata y con la misma calidad ,mucho mejor q fagor y al mismo precio o mas barato,el horno balay a sacado hace cosa de 3 o 4 meses unos hornos q tienen un interior muy faciles de limpiar.Un consejo,pensaros bien lo del acero porq esta muy de moda pero es bastante diificil de limpiar y muy facil de ensuciar,y si no ya me diras cuando estes pelando una cebolla y tengas q abrir el combi a buscar un tomate.......aunq pongan antihuellas yo no me lo creo.los de fagor dicen lo de los 5 años de garantia,pero leete la letra pequeña porq no es total,la mano de obra i el desplazamiento te lo cobran....y a precio de oro.si tienes alguna pregunta mas concreta como los modelos o si tienes duda de cual si o cual no me escribes y te contestare.............hasta pronto
14/09/2004
javiercasco, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Muchísimas gracias; en este tiempo me he decidido por un horno AEG 3101 1-M y la Vitro TEKA TT-620, que creo que no son mala elección. En cuanto al Frigo y el Lavavajillas, como dices, los Fagor son los más asequibles, (hay además bastantes ofertas en según qué sitios), así que iremos a por ellos, a ver is hay suerte.... Muchas Gracias
Enlaces patrocinados