Secado de ropa

Hola tribulet
En efecto lavadora y secadora en un mismo aparato no da el resultado esperado, aparte de tener un consumo excesivo, provoca averías costosas .
En tu situación te recomiendo la lavadora de 1000 revoluciones, pero te recomiendo que seas prudente en el uso de esta modalidad, mientras puedas y el tiempo te lo permita usala en las mínimas revoluciones.
Ya que estamos en reconmendaciones te sugiero unas marcas las cuales últimamente son de lo mejor que hay en el mercado por su calidad y precio estas son:BOSCH-BALAY-SIEMENS mira estas marcas y observas sus precios ya que pueden variar entre ellas, pero te diré que son iguales interiormente, osea lo que a componentes de trabajo se refiere, exteriormente son diferentes pero esto es solo cuestión de estética, estas marcas están fabricadas por el mismo consorcio .
En fin esperando haberte ayudado en tu pregunta, un saludo Paco15

1 respuesta

Respuesta
Tribulet Antes de descartar estas preguntas agradecería una respuesta por tu parte, saber si te ha sido útil mi ayuda o por lo contrario no ha sido apropiada .
En fin solo decirte y agradecerte valores según tus criterios el resultado obstenido .