Frigorífico Kneissel

Se me ha roto la bandeja para botellas de la puerta de un frigorífico Kneissel. ¿Sabes dónde puedo encontrar repuestos de esta marca?. Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Saludos. María

1 respuesta

Respuesta
Si me das más datos de este aparato puedo contestarte más acertadamente y en que zona vives .
Para ver los datos de este frigo miras dentro de el y debe de haber una pegatina donde están escritos estos datos tales como modelo, nº serie, bueno todo lo que en esa pegatina pone me lo escribes y así podre ayudarte más acertadamente en tu pregunta.
Venga un saludo Paco15
PUES. También es importante me digas las medidas, el largo y la altura
Hola Paco15 ante todo gracias por tu respuesta, vivo en madrid capital. Con respecto a los datos del frigorífico, no tiene ninguna pegatina ni ninguna chapa ni dentro ni en los laterales ni detrás, te puedo decir que tiene 4 estrellas y que sus dimensiones son 54 ancho por 57 de fondo por 1,74 de alto. ¿No conoces ningún sitio de repuestos de esta marca al que pueda llevar la bandeja rota y que me den la misma? Eso es lo único que necesito saber. Gracias de nuevo. María
Perdona no te haya contestado antes, la razón es que esta página últimamente no funciona bien .
Tiene que tener esta pegatina, has mirado donde tiene los cajones de la verdura los sacas y en uno de los laterales están o otro lugar posible es en el congelador dentro y en uno de los laterales debe de estar .
Sobre las medidas me refería a la propia barandilla .
Bueno este aparato tine en algunos modelos mucha similitud con la marca FAGOR, EDESA, ASPES y es posible que en algún servicio técnico de estas marcas llevando la barandilla rota puedas compararla.
Si tienes posibilidad de mandarme una imagen de ella la podria comparar con las que tengo en catalogo o tambien puedes ver estas imagenes en la pagina web de pichas en esta direccion o si no te deja la copias y pegala en la barra de direccion de tu explorador :www.tecnirecambio.com/principal.asp?sec=4 cuando estes aqui veras una ventanita que pone :Tipo abres esta y buscas = SOPORTES-BARANDILLAS-BACONES miralas todas y si ves que hay alguna que es igual que la tuya vas a mi pagina web=www.abaco.ya.com/tecnipaco y hay esta mi correo , me dices cual es con el numero de referencia de este articulo y no habria problemas para mandartela.
Te pongo otras direcciones en la cual también puedes preguntar :
Remle
Madrid 28019
Mercedes Arteaga, 15
Tel:914.72.41.56 Fax:914.72.98.85
Remle
Madrid 28017
Ezequiel Solana, 117
Tel.:91.754.06.57 Fax:91.375.09.03
Remle
Madrid 28029
Av. Asturias, 21
Tel.:91.358.32.90 Fax:91.378.80.04
En fin esto es en lo que te puedo ayudar ya que esta marca esta fabricada por un fabricante que no solo fabrica esta marca, fabrica varias marcas con distintos nombres y distintos componentes.
La mayoría de los aparatos que fabrica son por encargo de grandes superficies en este caso esta fabricado para el centro CARREFOUR antiguamente llamado PRICA O CONTINENTE .
Venga un saludo y espero haberte ayudado Paco15
Antes de descartar estas preguntas agradecería una respuesta por tu parte, saber si te ha sido útil mi ayuda o por lo contrario no ha sido apropiada .
En fin solo decirte y agradecerte valores según tus criterios el resultado obstenido .