Mi lavavajillas Lynx no coge agua a raíz de trabajar mal en una ocasión por culpa de no tener pastilla de lavado

Se trata de un Linx y a raíz de trabajar mal en una ocasión por culpa de no tener pastilla de lavado, veo que no coge agua, con lo cual el ciclo de lavado lo hace en vano y se para.

1 Respuesta

Respuesta
La electroválvula si está mal puede dar esos síntomas, que unas veces coge agua y otras no, o que se queda parada haciendo el ruido como si cogiera agua pero no coge, y otras veces, que son las más peligrosas, se queda abierta y no para de coger agua. Si te vuelve a pasar que la máquina hace el ciclo de lavado completo, pero no te coge agua, no lo dudes, cambia la electroválvula ya que es una pieza que no es muy cara ( unos 12 euros).
Saludos y suerte.
http://reparesuaveria.webcindario.com/
Muchas gracias por tu tiempo.
En primer te diré una cosa tonta ¿tienes el grifo de agua abierto?.
Mira el filtro de la goma de entrada y límpialo.
Si sigue sin entrar agua pero el programador sigue andando hasta el final del "lavado", tienes la electroválvula de entra de agua mal, y deberías cambiarla.
El motivo de que haya lavado sin pastilla, no esta relacionado con la avería, no tiene nada que ver.
Cuando supongas que debería estar lavando mira si tiene agua el lavavajillas, si tiene el nivel normal de agua, pero no lava, me lo dices porque el problema puede ser otro.
Saludos.
http://reparesuaveria.webcindario.com/