Sobre compra electrodomésticos

Hola Paco, necesito comprar todos los electrodomésticos estoy viendo en gama Inox y después de descartar Fagor que por lo que he visto en el foro no son malos pero su calidad no se corresponde con el precio, ¿me decanto por Bosch o por Balay el asunto es que son del mismo grupo y haciendo mis números la diferencia entre una y otra marca con electrodomésticos similares es de unos 400? Más en Bosch, mi dilema es si comprando Baly estoy comprando la misma calidad que si fuera en Bosch, por que ciertos artículos como un combi llega a ser más caro el Balay que el Bosch.
¿Son de la misma calidad un Siemens que un Bosch que un Balay?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto Bosch, Balay, Siemens e incluso Lynx, Crolls, están fabricadas por el mismo consorcio así que por lo general solo suelen variar algunos aspectos exteriores, esto es estéticamente, interiormente o sea componentes de trabajo de estos aparatos en la mayoría son iguales solo varían según los modelos.
Te diré que has elegido bien últimamente es la mejor empresa que se ajusta a la calidad y precio según aparato .
Respecto a tu observación sobre el combi que cuesta más en Balay que Bosch, esto es algo complicado de explicar son extrategias de ventas bien sea por el fabricante o bien por parte la Tienda que los venden así que si es más barato el beneficiado sera el cliente pero no por eso estas comprando menos calidad en todo caso miras bien si uno u otro te ofrecen el mismo resultado, compara siempre la capacidad, el consumo, y también la estética .
En fin espero haberte ayudado en tu decisión .
Un cordial saludo Paco15