No enfría nevera FAGOR

Hola! A ver si alguien me podía ayudar. Mi nevera Fagor, Elegance, modelo GL-90AA (tiene 3 años), desde hace unos meses ha ido perdiendo frío, solo el frigorífico y no el congelador. La rueda de la temperatura lo pongo al máximo y sigue sin enfriarme la nevera y el congelador hiela. El motor suena mucho. ¿Cuál creéis que puede ser el problema? ¿Merece la pena el gasto?

1 respuesta

Respuesta
Si notas que el motor del frigo no para nunca es de l termostato si para de vez en cuando podría ser que no tiene gas refrigerante