Vitrocerámica zanussi

He comprado una vitrocerámica y al intentar conectarla me he llevado la sorpresa de que tiene 4 cables. El verde está claro que es para la tierra, pero, ¿alguien sabe como debo conectar el azul, gris y negro?. La verdad es que a mi me sobra uno.

1 respuesta

Respuesta
Si acaba de comprarlo debe poseer el manual, mucha gente es reacia a leerlo pero debería hacerlo al menos UNA vez para aprovechar al máximo el rendimiento de su aparato! Como bien dices el verde/amarillo es la toma de tierra, el azul SIEMPRE es NEUTRO, de modo que debe Ud. conectarlo Azul/gris y azul/negro siendo el neutro común. Posiblemente se trata de una opción para trifásica: ¡Consulte su manual!