Microondas pequeño

Voy a reformar la cocina y queremos poner el microondas en un mueble alto, con el problema que tenemos con el fondo, solo 30 cm, sabe alguien si hay algún microondas que sea menor que esta medida, o al menos lo más pequeño posible, sabemos de un Lg que son 31cm sobresaldrá solo un centímetro o hay que dejar alguna espacio para algo.

1 respuesta

Respuesta
Un horno micro-ondas de menos de 30 cms. De fondo no tendría sentido, debe al menos caber un plato de comida!
Por lo que tendrá que conformarse con el de 31cm.! Buscar otro lugar o prolongar la base de apoyo y dejar que sobresalga del mueble!