Lavadora aeg Ökolavamat 571. Problema.

La lavadora no descarga el agua. La bomba parece que no funciona, ya que he seguido las recomendaciones de las instrucciones, abriendo y limpiando y viendo que no hay obstáculos en la especie de filtro y que las aspas giran sin problemas y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el supuesto que ha controlado lo dicho en su pregunta, o sea que a mano giran sin problemas las aspas y sin embargo en marcha no giran en ninguna posición del programador y funcionan bien (correctos)todos los demás pasos como toma de agua, lavado y centrifugado, entonces debería controlar las conexiones eléctricas de la bomba y la continuidad de la misma e igualmente si llegan 220V. Cuando debe expulsar el agua (durante el centrifugado p.e.)
Si la bomba gira, pero no expulsa el agua debe controlar si la manguera de salida no esté obstruida, tanto desde la cuba a la bomba como de la bomba al desagüe.
Esperando que esto le ayuda,
saludos,
Bob