Sal i abrillantador con detergentes 3x1 7x1...?

hola,

me compré lavavajillas BOSCH SMS54M42EU, en mi pueblo tenemos agua semidura. Si el detergente tiene ya sal y abrillantador, es recomendable poner el extra de sal y abrillantador en el lavavajillas, o en dosis menores mejor?

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si compras un detergente 3 en 1 no hace falta alguna que adicionalmente le incorpores la sal y el abrillantador pero eso sí, que sea un producto de calidad.

muchas gracias. pero es perjudicial si ya tiene el lavavajillas la sal y el abrillantador puesto?

Perjudicial no pero es un desperdicio. Si te queda detergente normal úsalo hasta que consumas lo que queda en el lavavajillas y ya después usa el 3 en 1 pero si directamente quieres usarlo no te preocupes que perjudicial para el aparato no es. Si ves que empeora el resultado del lavado entonces termina de consumir lo que queda dentro.