Caucho

Tengo una nevera Icasa No-frost, el caucho que tiene el imán en las puertas se le daño, se partió y si no cierra bien, compre el caucho nuevo para instalárselo pero no se como se juntan(pegan) la esquinas de el "caucho".

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las jutas de goma de las puertas de las neveras van pegadas, unas se pueden cambiar pues se denmontan quitando unos tornillos que van en el doblete de la junta y otras hay que cambiar las puertas.
Hola. Yo se como se desmonta, pero lo que no se es como se juntan las esquinas del caucho, fue que compre una tira de por metros, o sea que compuesto se usa para juntarlas algún pegamento, ¿con calor o con que?
No lo se, lo siento.