¿Por dónde acceder al termostato en lavavajillas?

Tengo un balay ve 490 premier. El programador se paraba en dos sitios. Por probar cambie el programador pero no era eso. Creo que es del termostato. ¿Cómo comprobarlo? Para puentearlo necesito esquema. No se como se accede ni donde esta. ¿Puedes darme indicaciones?

1 respuesta

Respuesta
No he reparado ningún lavavajillas aun, pero si encuentras las resistencias que normalmente van en la parte de abajo el termostato estará cerca de ellas. Chao