Qué hacer cuando se ha producido una entrada de agua en la campana extractora y salta el automático

Por la cantidad de agua caída estos dos últimos días, por la salida de humos de la campana extractora ha entrado agua en tal cantidad que cuando he ido a poner la campana en marcha ha saltado el automático. No hace falta ponerla en marcha , con darle al interruptor ya basta para quedarnos sin luz.

Debo llamar al técnico de la campana, al electricista o a los dos cuando deje de llover.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Desconecta la campana de la corriente, espérate un par de días a que se seque por dentro y vuelve a probarlo.

Muchas gracias, hasta que la he desconectado me había saltado el automático de la lavadora y todos los enchufes de la derecha de la encimera. Repito MUCHAS GRACIAS, Espero que termine de llover