Nevera sansumg que deja de enfriar

Tengo un problema con un nevera sansugm de repente dejo de enfriar nevera y congelador, la desconecte de la corriente y volvio a arrancar pero a la mañana siguiente estaba igual es decir se habia parado el motor... Y los alimentos estaban calientes y los del congelador casi descongelados la buelvo a quitar de la corriente y vuelve a arancar el motor..¿a qué puede ser debido estas paradas y no mantener el frio?

1 respuesta

Respuesta

Pues lo cierto es que pueden ser muchas las causas por las que no te llegue a arrancar de nuevo pero lo primero que se debería revisar es el correcto funcionamiento del dispositivo de arranque del compresor (posiblemente por ptc y clixon) y revisar igualmente que no existan falsos contactos en los pines del compresor.