Placa de inducción FAGOR

Hola. Tengo una placa de inducción FAGOR de 4 fuegos y teclado por sensores digital. Debajo del cristal de los sensores digitales hay una carcasa de plástico negra, pues bien, la tengo casi por completo destrozada y hecha añicos. Necesito otra para cambiarla. ¿Sabes si la puedo conseguir sin tener que comprar todo el teclaco? Gracias de antemano.-

1 Respuesta

Respuesta
El único sitio que conozco donde puede que lo consigas es en esta página.
http://www.remle.com/
No logro entrar en dicha página, pero el lunes sin falta voy a la dirección que tiene en Málaga. Millones de gracias por la información. Aquí un amigo...