Lavadora fagor maestra f-41

Tengo un problemón con mi lavadora. Pierde agua por la zona donde está la bomba que expulsa el agua por el desagüe, más exactamente en la unión del tubo de desagües con la bomba (hay como una especie de cono con divisiones que gira), pero al desmontarla no veo nada por donde pierda. No sé que hacer. Rogaría me ayudara a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo y

1 respuesta

Respuesta
Si no ves ningún tubo roto lo más probable es que se te valla por el eje de la propia bomba y luego escurra hacia los tubos, revisa bien la bomba de descarga y si por hay no ves nada roto cambia la bomba ya veras como se te soluciona un saludo.