Nevera combi liebherr

Hola tengo un a nevera combi liebherr de hace unos 7 años( ¿una KGT?), la parte de nevera no funciona bien (no enfría lo suficiente y crea bloques de hielo en las paredes del fondo). Me han dicho que es debido a que tiene una perdida de gas en el circuito del refrigerador. Y que le motor de la nevera no para nunca.
Tengo este problema desde hace un año o más aproximadamente.
¿Mi pregunta es sale a cuenta repararla o seria mejor una nueva ya que el motor debe estar tocado de funcionar sin parar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy un mecánico de argentina. No se como sera en europa PERO AQUÍ POR EJ SIEMPRE CONVIENE reparar antes que comprar. Con respecto a tu heladera te cuento que seguro el motor habrá sufrido daño después de un año sin parar. Por otra parte los motores de las heladeras tienen una vida útil de aprox. 7 u 8 años por lo que el tuyo ya estaría en condiciones de ser reemplazado. Averiguar por un buen técnico local cuanto cobra el trabajo para reemplazar el motor y que garantías por el trabajo da y evaluar con la compra de una heladera nueva. Pero que debes cambiar el motor seguro. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo. Marcelo de argentina.