Motor Ecosilence de Bosch

Estoy buscando lavadora y me he fijado en las del grupo BSH que llevan motor sin escobillas y tienen 10 años de garantía de motor. Quería preguntarle que le parece este mecanismo y si merece la pena gastar más dinero en una lavadora de este tipo. También tengo dudas respecto a las diferentes marcas del grupo. ¿Hay mucha diferencia entre Balay, Bosch y Siemens? ¿Las Bosch y Siemens se fabrican en Alemania o en España? ¿Hay diferencia de calidad entre las fabricadas en uno u otro sitio? Me sería de mucha ayuda su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay diferencias entre las marcas, aunque muchas veces es muy poca

Ese motor que me comentas es magnético y yo tengo una lavadora de 8kg con ese motor, un pasada, no se oye nada y esta garantizado su funcionamiento por muchos años