Lavadora Fagor 382

Hola a todos: Tengo una lavadora Fagor 382 y una vez que ha terminado de lavar, soy incapaz de abrirla, ¿aglquien sabe el motivo? Me estoy quedando sin ropa limpia.

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras llevan un cierre con retardo en la puerta, seguramente lo tengas roto y por eso no se abre después de pasados unos minutos. Lo que debes hacer es retirar la goma de la puertay quitar los dos tornillos que sujetan el cierre interno de la puerta y cambiar esta pieza que lleva 3 cables por una nueva. Recuerda cada cable en su lugar.