Lavadora Edesa

Tengo un problema con una lavadora Edesa Ecco Princcess Modelo L-841 el bombo gira muy lentamente como si el motor no tuviese fuerza lo mismo que el centrifugado. Los cables del motor llegan a una placa electrónica con diodos resistencias condensadores etc. Me gustaría saber si puede ser la placa que este resentida, el condensador es de 5 terminales. Gracias espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
Esta placa electrónica es la que regula la velocidad del motor y puede ser que este mal pero antes comprueba que las escobillas del motor estén bien y no estén demasiado gastadas. Este problema es mucho más usual.