Lavadora aeg

Que diferencia hay entre la lavadora AEG 72740 y la AEG L60621.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero la L60621 sus principales características son:
Características principales de Su lavadora
? Regulación del programa y de la temperatura con selector programas.
? El programa MANCHAS permite tratar de manera apropiada la ropa
manchada.
? Programa de ahorro energético para ropa de algodón normalmente
sucia.
? Posibilidad de reducir la velocidad del centrifugado final a 700, 600
o 400 vueltas/minuto.
? Posibilidad de seleccionar la opción STOP CON AGUA EN LA CUBA:
La ropa queda sumergida en el agua del último aclarado para evitar la
formación de pliegues.
? Posibilidad de retardar el arranque del programa desde 1 hasta un
máximo de 19 horas.
? El display fases programa indica la fase en curso.
? El programa especial para lana trata la ropa con suma delicadeza,
sin apelmazarla, gracias al sistema delicado de lavado.
? Cubeta con 4 compartimientos para detergente, suavizante y blan-queante.
? Sistema de control de desbalanceo: asegura la posición del aparato
y su funcionamiento silencioso.
Y la 72740 son:
Las mismas con la única diferencia que esta es de 1200 r.p.m y la 60621 solo tiene 1000r.p.M lo demás es exactamente igual un saludo
por ultimo si quieres puedes visitar la página en internet pero te digo viene en alemán:
http://www.aeg.hausgeraete.de
Y la 72740