Lavarropas cindy pierde agua por la puerta.

Tengo un lavarropas cindy automatico de 14 programas tegnologia alemana de carga frontal. Pierde agua por la puerta, poca por el momento, previendo que comienze a perder mucho más, solicito por favor me indiquen,
como la cambio ????.

1 Respuesta

Respuesta
La goma de escotilla es un poco coñazo de sustituir pero no demasiado. Lo primero soltamos el lado exterior queva sujeto con un alambre y un muelle, para ello hacemos palanca con un destornillador y sacamos este alambre. Una vez suelto la goma sale solo con tirar. El lado interior es más complicado primero debes retirar la tapa superior y observar que llevara un alambre cogido con un tornillo. Este tornillo cuesta trabajo acceder a el y una vez flojo la goma sale fácil. El montaje se realiza a la inversa pero debes observar que si la goma nueva trae unos agujeritos estos estén hacia abajo.